Horario: Lunes a viernes de 8:00AM a 7:00PM

ESCANER ZEBRA DS-2208 USB ALAMBRICO KIT -DE MANO- IMAGER 2D -QR- AUTOMATICA O MANUAL/

Brand:
Referencia:
DS2208
Estado
Nuevo
  • Modelo: DS2208 SR
  • Tipo de escaneado: 1D, 2D, PDF417
  • Tipo de sensor: LED
  • Tecnología de conectividad: Alámbrico
  • Interfaz estándar: USB, RS-232, RS-485, Interfaz de teclado
  • Alimentación: CC, USB
  • Color: Negro crepúsculo
  • Inventario (Stock) actualizado en tiempo real compre directamente en este sitio web. “Envíos a todo Ecuador por Servientrega”.
Leer más
$ 129,71 (incluído IVA) $ 131,02

Descuento 1% incluido en el Producto.

Agotado
Avísame cuando esté disponible
Descripción
Asequibilidad y sencillez

Los códigos de barras 2D han llegado a su punto de venta y están presentes en todas partes: desde los productos que compran los clientes hasta los cupones y las tarjetas de fidelización impresas y electrónicas.

Su escáner 1D no puede captar los nuevos códigos 2D. Esto genera excepciones que demoran el proceso de pago y causa frustración en los clientes en el momento de su compra en la tienda.

Pero, con la línea DS2200 Series, puede escanear todo. Puede obtener un lector de imágenes 1D/2D asequible que no sacrifica el rendimiento ni las funciones por precio. Y puede elegir el modelo que mejor se adapte a las necesidades de su punto de venta: el DS2208 con cable o el DS2278 inalámbrico. La línea DS2200 Series ofrece la asequibilidad que demanda su presupuesto y la facilidad de uso, implementación y administración que su empresa necesita.


Fácil de implementar

La implementación no podría ser más simple. Los dispositivos de la línea DS2200 Series están preconfigurados y listos para usar. Solo conecte los dispositivos de la línea DS2200 Series a su punto de venta y nuestros cables de detección automática de host identificarán inmediatamente la interfaz y conectarán el lector de imágenes. Y, si desea personalizar los ajustes, nuestra herramienta de software gratuita 123Scan es tan intuitiva que hasta una persona que la usa por primera vez puede crear fácilmente un código de barras de programación que le permitirá configurar los dispositivos con un solo escaneado.


Fácil de usar

La línea DS2200 Series es fácil de usar, y es muy probable que sus trabajadores ni siquiera necesiten capacitación. Con los algoritmos de decodificación de software PRZM de Zebra, el escaneado omnidireccional, un puntero intuitivo con patente pendiente, un rango de escaneado sin igual y mucho más, la línea DS2200 Series ofrece a los trabajadores el mejor escaneado de la industria con solo apuntar y disparar, independientemente de la condición del código de barras. Y, con un modelo con Bluetooth que ofrece la conexión más simple del mundo y 14 horas garantizadas de funcionamiento, los trabajadores disfrutan de una experiencia inalámbrica superior.


Fácil de manejar

La administración es simple, no se necesita personal de TI con experiencia. Nuestras herramientas gratuitas facilitan la administración de los escáneres en todas sus ubicaciones y permiten desarrollar una aplicación de escaneado personalizada para adaptarse mejor a sus necesidades comerciales específicas. La batería de larga duración del DS2278 inalámbrico probablemente nunca necesite reemplazarse durante la vida útil del escáner, lo que elimina la necesidad de comprar y administrar un conjunto de baterías. Y, con el modo compatible con wifi exclusivo de Zebra, puede utilizar los modelos inalámbricos DS2278 con confianza sin generar interferencias con su red de área local inalámbrica (WLAN). 


Zebra DS2208 SR Corded 2D/1D Handheld a un precio asequible en Bangladesh de Binary Logic.

El escáner de código de barras portátil Zebra DS2208 SR con cable 2D/1D es una excelente opción para cualquiera que busque un escáner asequible y confiable. Este escáner puede leer cualquier tipo de código de barras, lo que lo convierte en una excelente opción para una variedad de empresas.


El DS2208-SR7U2100AZW : kit USB, generador de imágenes de área con cable, rango estándar. De color negro. Incluye cable USB. ASEQUIBLE Y SIMPLICIDAD ENTREGA Los códigos de barras 2D han llegado a su punto de venta y aparecen en todo, desde los artículos que compran sus clientes hasta cupones impresos y electrónicos y tarjetas de fidelización. Su escáner 1D no puede capturar los nuevos códigos 2D, lo que genera excepciones que ralentizan el proceso de pago y frustran a los clientes en ese último punto de contacto personal clave en su tienda. Pero con la Serie DS2200, puede escanearlo todo. Obtiene un generador de imágenes 1D/2D asequible que no compromete el rendimiento o las funciones por el precio.


Características y ventajas de Zebra DS2208 SR con cable:

  • Generador de imágenes 1D/2D asequible
  • Puede escanear cualquier tipo de código de barras
  • Kit USB incluido
  • Gama estándar
  • De color negro

Cómo funciona Zebra DS2208 SR con cable:

El escáner de código de barras portátil 2D/1D con cable Zebra DS2208 SRes una excelente opción para cualquiera que busque un escáner asequible y confiable. Este escáner puede leer cualquier tipo de código de barras, lo que lo convierte en una excelente opción para una variedad de empresas. El kit USB DS2208-SR7U2100AZW, reproductor de imágenes de área con cable, rango estándar. De color negro. Incluye cable USB. ASEQUIBLE Y SIMPLICIDAD ENTREGA Los códigos de barras 2D han llegado a su punto de venta y aparecen en todo, desde los artículos que compran sus clientes hasta cupones impresos y electrónicos y tarjetas de fidelización. Su escáner 1D no puede capturar los nuevos códigos 2D, lo que genera excepciones que ralentizan el proceso de pago y frustran a los clientes en ese último punto de contacto personal clave en su tienda.


¡Atención! * NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES NI CAMBIOS.

Antes de comprar, por favor, asegúrese que el producto que necesitas es el que anunciamos para evitar errores en su compra compare las fotografías y las especificaciones en cada publicación.

Si encuentra un error en la descripción – informarnos.

Nuestra tienda maneja un inventario actualizado en tiempo real, si ve con stock el producto lo tenemos y no dude en realizar la compra , como método de pago (transferencia/Deposito) habilitado.

Leer más
Detalles del producto
DS2208
Opiniones
Related products
ZEBRA
$ 89,68 (incluído IVA) $ 90,58

Descuento 1% incluido en el Producto.

Tipo: Lector de código de barras manual y Automatico.Tipo de escaneado: 1DTipo de sensor: LinealTecnología de conectividad: AlámbricoInterfaz estándar: USBAlimentación: CC, USBColor: Negro crepúsculoInventario...
ZEBRA
$ 129,71 (incluído IVA) $ 131,02

Descuento 1% incluido en el Producto.

Modelo: DS2208 SRTipo de escaneado: 1D, 2D, PDF417Tipo de sensor: LEDTecnología de conectividad: AlámbricoInterfaz estándar: USB, RS-232, RS-485, Interfaz de tecladoAlimentación: CC, USBColor: Negro...
ZEBRA
$ 218,04 (incluído IVA) $ 220,24

Descuento 1% incluido en el Producto.

Ofrece un factor de forma que se adapta a cualquier lugar junto con una estética eleganteDesde tiendas de conveniencia y farmacias hasta restaurantes de servicio rápido y otros entornos minoristas: el espacio de...

Settings

Menu

Create a free account to use wishlists.

Sign in

Inicia sesión primero.

Registrarse