Carrito:  

Ningún producto

$0.00 Transporte
$0.00 Total

Confirmar

Newsletter

Sobre nosotros

Quiénes somos

HelpCompartes.com es un sitio web de HelpComp. - un comerciante establecido en Ecuador  en repuestos de ordenador portátil (pantallas de ordenador portátil, teclados, baterias, dc jack, Lcd Cable, Cover, Cargadores, etc...). Nos enfocamos en proveer repuestos de ordenador portátil de calidad a precios increíblemente bajos. Hoy HelpComp. es reconocida como uno de los mayores vendedores de repuestos en el Ecuador!

Nuestra empresa ha estado involucrada en el negocio de reparación de portátiles durante más de 6 años. Como resultado, tenemos un amplio conocimiento y experiencia en reparación e instalación de repuestos de portátiles. Nuestro inventario cuenta con una amplia gama de repuestos. Tenemos stock de todo lo que ofrecemos en nuestra página web www.helpcompartes.com.

Realizen compras o envienos las ordes de compra  desde nuestro sitio web rápido y simple.

Nuestro personal de ventas bien informado y galardonado soporte técnico se asegurará de que su experiencia con nuestra empresa es agradable. Respondemos a sus necesidades urgentes, ofreciendo envío rápido mismo día para todos los modelos, amplio conocimiento del producto y soporte técnico excepcional.

Aquí en helpcompartes.com, nuestro enfoque principal es el servicio al cliente. Puesto que la satisfacción del cliente es de gran importancia para nosotros, todas las partes que están a la venta llevan nuestra garantía de calidad y todos los artículos están empaquetados con seguridad  y protección que protega su pedido y le aseguramos que le llegue a su oficina o hogar.


Vendemos variados repuestos  que son compatibles con Dell , Acer , HP , Lenovo-IBM , Compaq , Gateway , Toshiba , Sony ,Apple , Samsung , Fujitsu , Packard Bell , NEC , Asus , Xtratech  y muchas otras marcas de portátiles.

 

La  Garantia de nuestros productos es limitada.

Garantizamos que nuestros productos son Originales.

Nuestro equipo

cms-img

MISIÓN

Proveer al mercado ecuatoriano productos  confiables de tecnología, adaptados a las necesidades de nuestros clientes y usuarios; garantizando a cada uno de ellos un producto de calidad a un precio justo.

VISIÓN

Consolidar el liderazgo alcanzado en el país y traspasar las fronteras enfocando nuestro futuro en el entendimiento de las necesidades de nuestros  clientes como base del éxito de la operación y ser Líderes nacionales en la importación y distribución de partes y piezas para laptops en el mercado empresarial y familiar.

OBJETIVOS DE LA EMPRESA

HelpComp tiene, como objetivo primario, entender profundamente al consumidor ecuatoriano, sus aspiraciones y sus necesidades como usuario de la tecnología y  cubrir las expectativas del consumidor.

 

Ing. Cáceres Samaniego Christian.
Gerente
Despacho y Depositos:  helpcompinfo@gmail.com Skype y Mail: helpcom2009@hotmail.com , christian@helpcompartes.com
Tlf. (593) 07 2703610 - 07 2525018 -  0991084349

Macas-Morona Santiago-Ecuador  
Dir:Cuenca 9845 y 24 de mayo